Con algunos, será mejor que no coincidan las miradas. Besos de anís ¡Gracias, Paula!
Ignorarlos, como si no estuvieran. (Que es lo que pasó con todos los que paseaban por allí)¡Gracias a ti!Besos, Sara
Benvinguts al racó!
Con algunos, será mejor que no coincidan las miradas.
ResponEliminaBesos de anís
¡Gracias, Paula!
Ignorarlos, como si no estuvieran.
Elimina(Que es lo que pasó con todos los que paseaban por allí)
¡Gracias a ti!
Besos, Sara